Cuenta Atrás Maratón de Estocolmo? - El 18º

A mi hijo David, que tanto echo de menos y que desde el cielo seguro que me anima. Gracias a mi hijo David he descubierto muchas cosas, pero sobre todo que siempre, siempre hay que luchar por aquello en lo que crees, aunque no sepas cuál será el resultado.

Donde quiera que estés, te quiero hijo.

Cuenta Atrás Próximo Objetivo

viernes, 20 de noviembre de 2009

Hoy ha sido especial

(Este post no tiene nada que ver con el Ironman, pero como soy el que mando me apetece escribirlo, es la mejor forma de expresar los sentimientos)

Hoy Jueves ha sido especial. Después de dos meses esperando y después de complicaciones y momentos críticos, la pequeña Lucía ha sido operada (2ª operación, Glen) y todo ha salido bien. Tiene a dos angeles de la guarda que la cuidan y velan por ella.

Para mi Lucía es la muestra de que las cosas no siempre tienen que salir mal y que merece la pena luchar por aquello que quieres. Hoy sus padres han dado un pequeño paso para poder hacer una vida lo más normal posible olvidando malos momentos y pudiendo mirar al futuro con más optimismo. Hoy he tenido todo el día el corazón en un puño, me hubiera gustado estar acompañando pero la verdad es que las fuerzas flaquean a veces y tampoco quiero ser un carga en vez de una ayuda.

Sé que la situación de David era direferente, todo se había complicado demasiado, pero hoy siento una envidia sana de Ana y Jesús y de verdad que nadie se puede imaginar lo que me alegro por ellos, porque solo los que hemos pasado por momentos parecidos somos capaces de entender lo que se siente (muchas veces me siento incomprendido por muchas de las personas que me rodean, pero la verdad es que me da igual porque solo yo sé lo que siento y lo que tengo dentro de mí).

En fin, podría escribir y escribir, pero tampoco quiero aburrir, solo quiera decir lo contento que estoy porque esa personita llamada Lucía hoy ha dado un gran paso, y con permiso de Ana y Jesús, para mí Lucía es una niña, muy, muy, muy especial (si me dejan la adopto como sobrina ;) y así tengo dos enanas a las que malcriar junto con Carolina).

Mañana será otro día en el que otra de nuestras pequeñas pasará por quirófano (Noelia otra personita especial a la que por circunstancias no estamos viendo mucho, pero nadie se puede imaginar los sentimientos que nos provoca, los recuerdos, lo que podía haber sido, lo que podría haber jugado con David y para ser sincero, mis fuerzas cada vez son más débiles y debo concentralas en tirar "p'alante", ojalá sus padres puedan entenderme y perdonarme). Es algo menos complicado y que debería ser rápido y estar pronto en casa, pero para sus padres es un momento también difícil, así que desde aquí mucho ánimo, seguro que todo sale bien. Yo le diré a mi Angel que mañana también esté con Noelia para que prontito esté en casa

Ya va siendo hora de irse a descansar física pero sobre todo mentalmente después de este largo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario