Cuenta Atrás Maratón de Estocolmo? - El 18º

A mi hijo David, que tanto echo de menos y que desde el cielo seguro que me anima. Gracias a mi hijo David he descubierto muchas cosas, pero sobre todo que siempre, siempre hay que luchar por aquello en lo que crees, aunque no sepas cuál será el resultado.

Donde quiera que estés, te quiero hijo.

Cuenta Atrás Próximo Objetivo

lunes, 30 de noviembre de 2009

Bendita Lluvia!!!

Parece algo generalizado que la gente piense que no se puede salir a correr lloviendo cuando más bien es al contrario por regla general. El que no sale a correr con lluvia es simplemente porque no le apetece.

La lluvia no solo nos viene muy bien en estos momentos para limpiar el ambiente y para llenar los embalses, sino que te permite ir fresco mientras corres. Desde siempre para mi el llover no ha sido una excusa más bien al contrario, una ayuda. Te abrigas, te pones un impermeable o algo que evite que te mojes en exceso y a salir.

Evidentemente, hay veces que se hace difícil correr con lluvia, especialmente si se pone a granizar (es obvia la razón no?? Dueleeeee) aunque por lo general a no ser que la cantidad de agua sea brutal es algo que no debería evitarnos salir. Así que a todos aquellos que quieran empezar o estén empezando a correr, que tachen el agua como excusa para quedarse en casa viendo la tele.

La lluvia seguro que nos le hizo mucha gracia a muchos de los que ayer participaron en la carrera Ponle Freno pero yo disfruté bastante mientras entrenaba :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario