Esta vez está siendo diferente, he vuelto a recuperar la ilusión por hacer algo interesante, al menos por intentarlo, luego ya veremos si las rodillas me dejan.
Hoy ha tocado sesión larga, 23,5km hasta la Casa de Campo por el carril bici acompañado por la buena mañana que hacía para correr, temperatura fresca pero soleada, aunque también con algunas zonas de viento extremadamente molesto. Con esto se acaba el mes de Enero, mes en el que he acumulado 230km, algo que no hacía hace años.
Las sensaciones son buenas, la acumulación de kilómetros va haciendo que me sienta cada vez más fuerte tanto física como psicológicamente y lo mejor de todo es que ni la espalda ni las rodillas me están molestando. Todo esto me hace pensar que quizás Barcelona pueda resultar un buen Maratón, así que casi tengo decidido intentar las 3h30'. Luego será lo que sea, saldrá bien o mal, es lo interesante de un Maratón, que depende de tantas cosas que nunca sabes cómo va a terminar, pero al menos los deberes los estoy haciendo bien.
Dentro de dos semanas toca la Media Maratón de Fuencarral, que por sus características, será la prueba definitiva de cara Barcelona para saber cómo enfrentarme a la carrera y decidir definitivamente qué tiempo intentar.

Si es que estas hecho un maquinon!! ya sabes que todo lo que te propones lo consigues...animo amor!! tq. Silvia
ResponderEliminar