Cuenta Atrás Maratón de Estocolmo? - El 18º

A mi hijo David, que tanto echo de menos y que desde el cielo seguro que me anima. Gracias a mi hijo David he descubierto muchas cosas, pero sobre todo que siempre, siempre hay que luchar por aquello en lo que crees, aunque no sepas cuál será el resultado.

Donde quiera que estés, te quiero hijo.

Cuenta Atrás Próximo Objetivo

jueves, 7 de enero de 2010

Con Nieve..... también

Hoy era jueves y por lo tanto tocaba salir, da igual el tiempo que haga, como no esté extremadamente mal hay que salir. El problema era que hoy ha estado todo el día nevando. Gracias a que la noche anterior había estado lloviendo hoy la nieve no ha cuajado casi, pero aún asi había que salir con mucho cuidado.

No solo no paraba de nevar, sino que hacía viento, un viento lateral que cuando te pillaba de frente había que bajar la cabeza y correr mirando al suelo, de lo contrario se te metía la nieve en los ojos y era imposible correr. También había zonas donde la nieve se empezaba a acumular y hacía que el terreno estuviese algo resbaladizo. La temperatura unos 2ºC al salir de casa, vamos el día perfecto para salir.

Pero como ya he dicho muchas veces no caben las excusas y Barcelona está a la vuelta de la esquina como para hacernos los remolones, así que se cumplió.

Aquí un ejemplo de lo que había, no es gran cosa pero es algo, esto de correr con la cámara en la mano no es muy efectivo.




Pequeño pique con un coche



otro vídeo




El Domingo veremos cómo está el tiempo, pero tocan mínimo 18km

No hay comentarios:

Publicar un comentario